FINANCIACIÓN A MEDIDA CON FARO

Ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de financiación a medida, donde os ofrecemos diferentes modalidades y facilidades de pago como:

Fraccionamiento del importe en cómodas mensualidades sin intereses ni intervención bancaria, cuando se trate de programas formativos de varios meses de acción.

Descuentos adicionales por pago al contado.

BONIFICABLE PARA EMPRESA

En FARO nos hemos preocupado para que todas las empresas con posibilidades de bonificación puedan disfrutar de nuestras formaciones bonificando la totalidad de la formación o parte de ella a través de la Formación de la Fundación Tripartita (FUNDAE).

El importe de esta formación puede ser 100% bonificado a través del crédito que otorga la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) – antigua Fundación Tripartita – para todos aquellos trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social.

Consúltanos sin compromiso: os asesoraremos y realizaremos las consultas necesarias para comprobar la disponibilidad de créditos y cómo podéis disfrutar de esta formación que puede llevaros a un nivel superior en la obtención de resultados en vuestra empresa.

REQUISITO NECESARIO:
Documento de adhesión cumplimentado, firmado y sellado por la empresa.